Petite Lorena en la presentación de Los Mamelucos y Mamelones

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

“ÚLTIMA LLAMADA!!!!… Pasajeros con destino a la Presentación de Mamelucos y Mamelones!!!… Aforo casi completo… aprovecha para adquirir las últimas entradas pásate por el local en la Casa del Miedo a partir de 20:00 horas o contacta con algún componente”

Así es la contundente invitación de la Murga Los Mamelucos  para este viernes 20 de enero a las 20.30 con cita en el Teatro Guimerá en su presentación oficial junto a Mamelones (Murga infantil) para el Carnaval 2017 en Tenerife.

Los Mamelucos y Los Mamelones ya tienen los últimos detalles de sus letras, músicas, vestuario, emoción y derroche de imaginación para darlo todo en este Carnaval 2017. Salen a ganar. Con escrupuloso silencio han custodiado su trabajo de meses. Ensayos, recapitulación de sucesos significativos acaecidos durante 2016, ironía política, crítica social, arte, cultura, solidaridad, creatividad…serán los componentes protagonistas de la Murga Mamelucos que se presenta como la ganadora del Carnaval 2016 en el Teatro Guimerá en una puesta en escena abierta a todos los públicos. La infantil Mamelones saldrá al escenario en sociedad con mucha ilusión y un gran trabajo realizado por esta murga fundada en 1980.

Los Record Mamel´s Guines fue uno de los temas magistrales que alzó a esta murga emblemática del Carnaval de Tenerife como la campeona en 2016 con un triplete en Premio de Interpretación y Presentación.  Temas triunfales ensayados en su sede en la Casa del Miedo, en el corazón de Santa Cruz de Tenerife. El director de Mamelucos, Xerach Casanova, reconoce “la gran coordinación que hay en la murga, la energía positiva con la que salimos en este carnaval muy arropados por el público, y el triunfo tan especial del último carnaval que aún recordamos con mucho cariño. Esperamos que las letras gusten a la gente y las canten con nosotros. La murga infantil Mamelones tienen todo nuestro apoyo, son nuestro futuro”.

La Murga Infantil Los Mamelones recibió el Tercer Premio de Presentación en 2016, y salen totalmente motivados a ser campeones en 2017, subrayando la importancia de la participación de la infancia y adolescencia en el Carnaval de Tenerife.  Los Primeros Premios de Interpretación y Presentación en 2013, sumados a otros galardones anteriores forma parte de un palmarés y cantera inigualable en Canarias que sostiene el futuro murguero de la Murga Adulta Los Mamelucos.

La Sociedad Mamel´s compuesta de cinco vertientes murgueras, musicales y culturales fundamentales, incluyendo a la Rondalla, llevan generaciones haciendo posible el Carnaval de Tenerife. Su junta directiva trabaja sin descanso durante todo el año apoyando a todos sus integrantes a promover el espíritu carnavalero en la sociedad. El presidente Manuel Peña, alma mater del proyecto, defiende el trabajo de equipo, así como valora la importancia de valores en personas que llevan vinculadas toda una vida al Carnaval chicharrero. Es esta presentación en el Guimerá,  rendirán un sentido homenaje a Esteban Reyes, un hombre clave durante décadas de Carnaval,  fundador de la Comparsa Los Rumberos y la Comparsa Los Brasileiros, en la que se encuentra en activo en la actualidad.

Mamel´s entregará diferentes distintivos de reconocimiento a lo largo del acto de presentación, que contará con la actuación del Mago Xerach, y el monólogo de Petit Lorena.

¿Te ha gustado?

Si te ha gustado mi trabajo y estás interesado en recibir información acerca de mis próximas actuaciones ¡Déjame tu Email!

Contacto - Contrataciones

659 16 12 93
lorenaorribo@hotmail.es